el profundo mar

                                              el profundo mar

Mientras veia caer la lluvia desde mi ventana contemplaba mi poco recuerdo que tengo de ese día :

Era una temporada igual que esta , igual de lluviosa que empapaba toda la ciudad. En mi  opinión  era para mi una de  las mejores de las temporadas , me gusta la lluvia ,adoro la lluvia en toda cosa es como si la lluvia semejara los recuerdos que desaparecen en las profundas aguas al caer al suelo.
En ese tiempo solia caminar un poco y pasar por la calle del parque que llevaba hacia un rio en lo cual atravesaba la ciudad.
Cada vez que pasaba y me quedaba a la orilla del rio sentado me  ponia a reflexiona y pensar sobre como me hiba mi dia en el colegio. A veces me quedaba observando a las personas que pasaban ahi y se quedaban sentados igual que yo , al parecer la mayoria era parejas y me incomodaba un poco pero despues que paso mas tiempo ya no importaba...
Mientras pasaba el tiempo llegaba el momento en el que todo estudiante esperaba el fin de curso , al parecer habia transcurido ya mucho tiempo, se acercaba el invierno.
Era el momento en el que esperaba ya que de igual forma yo acabo la escuela , termino por fin el infierno que es la escuela.Me preguntaba si fue un buen periodo escolar cuando hiba de camino a mi casa y dije pensando en voz alta:
El fin de los tiempos se ha vuelto en cenizas...
En ese entonces alguien me interrumpe diciendo una tonteria igual que yo:
El tiempo no se acaba es infinitamente eterno.
quedandome un poco confundido  de aquellas palabras dirijo mis ojos hacia el rostro de la persona ...
No puedo recordarlo , al parecer esa persona es la causante tal vez de mi perdida total de memoria.
De nuevo en mi habitacion aun sigo observando la lluvia desde mi ventana,un poco frustrado por no poder recordarlo, ansiaba poder ver  quien era esa perona en el que me habia respondido de tal forma.pero eso me era imposible ya que despues ese recuerdo no se que fue lo que hice despues no se lo que paso si me volvi a encontar con esa persona,cuando intento saber mas alla de ese recuerdo , veo un cuarto oscuro como si no hubiera nada,pero en el momento que pienso que no hay nada empieza a inundarse de agua ese lugar , al parecer como si fuera estoy en el mar...
pero al pensar de nuevo empieza a caer cristales como si fueran mis recuerdos que se desvanecen poco a poco.
Esta vez despierto desde mi habitacion al parecer me quede dormido cuando estaba intentando pensar mas alla de ese recuerdo, levantandome de mi silla en la cual me habia quedado dormido,me empieza a entrar una necesidad de poder descubrir ese momento , lo que es mas adelante de ese recuerdo.
Miro desde mi ventana y observo a una persona que esta parado en la calle mirando en direccion de mi ventana... De pronto escucho en mi cabeza una voz que dice:
 DE TAL FORMA COMO LA VIDA SE DETIENE LOS RELOJES SE ROMPEN... 



Comentarios